• 629 90 68 49
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Qué es ΣCOPS

Centro de Oposiciones Policiales Ecops
Trabajaremos sin descanso para que logres tu objetivo

ECOPS es un centro integral de oposiciones policiales, dedicado a la preparación de los procesos selectivos para el acceso a la Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales y Municipal de Madrid.

ECOPS es la suma de un gran equipo de profesionales que entre su experiencia docente cuentan con haber sido profesores de los diferentes centros de formación policial:

  • Escuela Nacional de Policía de Ávila.
  • Academia de Guardias de la Guardia Civil de Baeza.
  • Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias en Madrid (CIFSE).

Somos es el resultado de muchas horas de trabajo y esfuerzo para que consigas tu plaza.

Nuestro objetivo es que alcances tu sueño, como en su día lo hicimos nosotros. Hemos pensado en todas las ayudas que puedes necesitar:

  • Material docente exclusivo elaborado por los distintos profesionales de cada especialidad, temario excepcional, libro de resúmenes, guía ortográfica, psicotécnicos con las explicaciones de uno de los mayores especialistas en ese campo.
  • Preparación física y teórica en las mismas instalaciones, sin coste añadido y con la intención de que reduzcas tus desplazamientos. Todas las aulas son exteriores, disfrutando de una gran cantidad de luz natural a través de amplios ventanales.
  • Magnífica ubicación de nuestras instalaciones, entre las líneas de metro “Puerta del Sur” y “Línea 10 Joaquín Vilumbrales - Metro Madrid”, a 3 y 5 minutos respectivamente. Dispondrás de zona de aparcamiento en la misma calle de la academia y un gran número de plazas libres a 3 minutos andando.
Centro de Oposiciones Policiales ECOPS
¡Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo, trabajemos juntos para lograrlo!
Policía Nacional

Policía Nacional

Ecops te ofrece la preparación más completa de las pruebas para la Escala Básica de la Policía Nacional.
Guardia Civil

Guardia Civil

Ecops te ofrece la preparación más completa de las pruebas para la Guardia Civil.
Policía Local

Policía Local

Ecops te ofrece la preparación más completa de las pruebas para la Policía Local.