• 629 90 68 49
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Academia

Próxima apertura de ECOPS - Centro de Oposiciones Policiales

Durante el mes de octubre nuestra academia abrirá las puertas para todas aquellas personas que quieran formar parte de la Policía Nacional, Guardia Civil o Policía Local. Queda poco tiempo para culminar un proyecto ilusionante, poco a poco hecho realidad gracias a la suma y al apoyo de muchos profesionales de las FCS y del ámbito civil.

Nuestro objetivo es que apruebes la oposición y que con nuestra ayuda consigas tu plaza. El equipo docente, compuesto en gran medida por exprofesores de los diferentes Centros de Formación Policial, te ofrecerán todos sus recursos y experiencia en los distintos procesos selectivos de los que formarás parte.

Σcops cuenta con las mejores instalaciones a tu servicio: la luz natural de nuestras aulas, la práctica de las pruebas físicas de interior en nuestra sala multiusos, evitando desplazamientos innecesarios; así como nuestra magnífica ubicación, situada entre dos paradas de metro y con  amplias zonas de aparcamiento en las inmediaciones.  

¡Ven a conocernos y no te arrepentirás!


Centro de Oposiciones Policiales