• 629 90 68 49
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Academia

ECOPS se adapta a la situación por el COVID-19

En este periodo de confinamiento, ECOPS pone a disposición de sus alumnos su nueva plataforma de clases online en directo.

Vivimos unos días difíciles debido a la pandemia del coronavirus que nos azota. Como consecuencia de las restricciones impuestas por el Gobierno, no podemos desarrollar nuestra vida cotidiana con normalidad, estando confinados en casa hasta que la situación mejore. Es responsabilidad de cada uno de nosotros cumplir con estas normas para ayudar en la lucha contra el COVID-19, de la que seguro, saldremos vencedores.

Sin embargo, el Centro de Oposiciones Policiales ECOPS no descansa y ha creado para sus alumnos una nueva plataforma de clases online en directo y de vídeo clases grabadas basada en la tecnología Webinar. De esta forma, podrás seguir preparándote de la mejor manera posible para aprobar tu oposición, a pesar de todas las dificultades.

¿Qué es la tecnología Webinar?

Un webinar es un contenido formativo que se imparte en una plataforma online a través de Internet.

El profesor imparte los contenidos del curso a través de dicha plataforma online, y es escuchado por los alumnos, que pueden comunicarse con él por un chat, mediante audio o incluso, su webcam. De esta manera, tiene lugar un feedback muy enriquecedor para todos.

Los webinars de ECOPS se dan en tiempo real, con un día y una fecha específica. Para participar, se puede hacer desde cualquier ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet, simplemente accediendo a nuestro Aula Virtual.


Clases Online en directo

Nuestra plataforma ofrece clases online en directo de grupos reducidos, programadas con tiempo suficiente de antelación en nuestro Aula Virtual.

El profesor habla en vivo con sus alumnos, que pueden hacer preguntas o comentar cualquier aspecto cuando llega su turno. Con el fin de hacerlo más visual, el profesor puede completar su explicación con esquemas, presentaciones, vídeos y otros contenidos.

Sin duda, es el formato online más parecido a una formación presencial.


Vídeo clases grabadas

Todas nuestras clases online en directo son grabadas por si no puedes asistir a las mismas por cualquier motivo. Estos vídeos se mantienen en la plataforma, a disposición de nuestros alumnos, el tiempo necesario para que todos puedan recuperar esas clases perdidas.

Además, se incluirán video tutoriales de ciertos temas que consideremos más importantes. Todo este material formativo conseguirá que tu preparación sea la mejor.

Aprovecha y formarte con Ecops para superar tus oposiciones a Guardia Civil, Policía Nacional o Policía Local

Ahora, más que nunca, ECOPS estará más cerca de vosotros.