• 629 90 68 49
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FCS

Laura Palacio, galardonada por la Policía Nacional

La campeona de Europa de karate, Laura Palacio, recibió ayer de manos de Fernando Grande-Marlaska, ministro de Interior en funciones, un premio por los éxitos en su carrera deportiva dentro de la gala Policía Nacional por la Igualdad.

La campeona de Europa de karate, Laura Palacio, recibió ayer de manos de Fernando Grande-Marlaska, ministro de Interior en funciones, un premio por los éxitos en su carrera deportiva dentro de la gala Policía Nacional por la Igualdad, celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid, que este año conmemoraba los 40 años de la incorporación de la mujer a la Policía Nacional. Marlaska pide la "igualdad de oportunidades real" en el 40 aniversario de la incorporación de la mujer a la Policía. En el acto, fueron premiadas la presidenta del Grupo Santander, Ana Botín; la directora de El País, Soledad Gallego; la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, María Blasco; la presidenta de Bodegas Marqués de Cáceres, Cristina Forner y los agentes Fermín Trecejo y Laura Palacio.    Laura Palacio aprovechó su discurso para agradecer a la Dirección General de la Policía las facilidades ofrecidas para poder compaginar su carrera deportiva al más alto nivel con su servicio dentro del cuerpo. Además quiso destacar el apoyo de sus compañeros en la comisaría de Santa Cruz de Tenerife donde actualmente está en activo. La karateca pondrá ahora rumbo a Minsk donde el 29 de junio arranca su participación en el kumité de los Juegos Europeos con el objetivo de buscar una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio.Fuente:  https://www.marca.com/otros-deportes/2019/06/22/5d0e252022601d11418b461f.html