• 629 90 68 49
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Temarios

Temarios únicos y originales de Guardia Civil
Un temario completo y otro resumido con todo lo necesario para aprobar tu oposición a Guardia Civil
TEMARIO COMPLETO GUARDIA CIVIL

Un temario propio con un amplio desarrollo de cada tema. Creado por profesionales con una amplia experiencia. Todos nuestros temarios son a color, además podrás elegir mediante el desplegable el tipo de carátula que más te guste, versión ilustrada o formal.

TEMARIO RESUMIDO GUARDIA CIVIL
Temario propio con los conceptos más importantes y necesarios para lograr tu apto. Tu opción si dispones de poco tiempo para prepararte.
Carátula
ilustrada
Carátula
formal
Logra tu APTO con ECOPS

¿QUÉ INCLUYEN LOS TEMARIOS?

Temario completo

Un temario con el desarrollo completo de cada tema. Elaborado por expertos en cada materia y supervisado por nuestro psicopedagogo. Con todos los conceptos, necesarios para aprobar el examen teórico de la Guardia Civil. Imprescindible.

Temario resumido

Un temario muy elaborado no solo con menos páginas. Supervisado y elaborado por expertos en cada materia. Con los conceptos más importantes, necesarios para aprobar el examen teórico de la Guardia Civil.

Envío a domicilio

Te enviamos el temario a tu casa del modo más económico y rápido posible (en 48 horas máximo). Un formato y diseño que te apasionará. Los envíos a las islas, Ceuta y Melilla tienen gastos adicionales (consultar en Secretaría).
Temario Guardia Civil
Más información

Temario resumido Guardia Civil 2021

Para presentarse a unas oposiciones a la Guardia Civil, ese esencial contar con el mejor material didáctico y actualizado a este año 2021.

Las pruebas para pasar con éxito este tipo de oposiciones, son muy exigentes y necesitan de máxima preparación. Y una de las más importantes son los exámenes teóricos en los que se evalúan los conocimientos de los aspirantes.

Antes de pasar por estas pruebas es necesario tener una buena preparación, y para ello hemos diseñado este temario resumido para poder preparar de manera sencilla y sin pérdida de tiempo las oposiciones a Guardia Civil.

El temario resumido tiene la ventaja de que presenta de manera sencilla y resumida los conceptos más importantes que hay que saber para pasar las pruebas teóricas de las oposiciones.

Para los alumnos que tengan una vida muy ajetreada, y deban compartir su tiempo entre la preparación a las oposiciones y otras obligaciones, el temario resumido es la mejor opción para entender los conceptos más importantes y prepararse de manera adecuada a pesar del poco tiempo.

Resumen temario Guardia Civil 2020

Aunque sea un resumen del temario, es importante indicar que tiene todo lo que los alumnos y aspirantes a opositores necesitan para poder pasar con éxitos los exámenes teóricos al cuerpo de la Guardia Civil.

Está diseñado y supervisado por profesionales y expertos en la materia, que proporcionan a los opositores las explicaciones necesarias para que puedan entender cada concepto y tema de manera sencilla.

La metodología que utiliza este temario resumido, es utilizar esquemas, resúmenes y explicaciones sintetizadas de los temas. Esto ayuda a que al alumno se le queden mucho mejor grabados los conceptos y les sea más fácil recordarlos.

Cuando el tiempo es el enemigo, la mejor manera de prepararse es utilizando este resumen del temario para oposiciones a Guardia Civil, que ha sido supervisados por expertos psicopedagogos y en memorización. La mejor manera de aprender cuando el tiempo que tienes es limitado.

Libro resumen Guardia Civil

Todos los conceptos que tendrán que aprender los alumnos que quieran enfrentarse a una oposición, como para entrar a formar parte de la Guardia Civil, están bien claros y resumidos en este libro. Su diseño y estructura es fácil de entender y de seguir, y esto consigue que los alumnos que lo utilicen puedan aprender de manera rápida todo lo que necesitan para poder pasar con éxito los exámenes para entrar dentro de la Guardia Civil.

Este libro resumen para oposiciones a la Guardia Civil es completísimo, y en menos páginas que un temario normal se pueden aprender todos los temas necesarios para salir airosos de las pruebas teóricas y ser aptos para el servicio.

Además su diseño de gran atractivo visual lo hacen mucho más atrayentes. Están hechos a todo color y con dos carátulas diferentes, una más formal y otra con ilustración, así los alumnos se sentirán mucho más motivados para estudiar. Solo tienes que escoger el libro con la carátula que más te guste, te lo enviaremos a casa y en poco tiempo podrás estar preparándote para abrir la puerta hacia un futuro lleno de éxitos.

Esquemas temario Guardia Civil

Estudiar a través de esquemas facilita la comprensión de conceptos y optimiza el tiempo de estudio, ya que es un método que destaca las partes más esenciales a destacar, lo que ayuda a centrarse en lo que de verdad es importante.

Los esquemas que se encuentran en el temario para oposiciones a Guardia Civil, destacan todos aquellos conceptos que son más importantes para poder aprobar las oposiciones. Con ellos, logramos un estudio de calidad, de fácil comprensión, lectura rápida y, lo más importante, poder tener los conocimientos necesarios para salir con éxito de las oposiciones.