• 629 90 68 49
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso Presencial Guardia Civil

Ecops te llevará hacia tu APTO
Nos gustaría disponer de más plazas, pero son limitadas. ¡Reserva la tuya!

CURSO PRESENCIAL GUARDIA CIVIL

Curso presencial de oposiciones a Guardia Civil. No se cobrará matrícula. Puedes elegir la modalidad de pago que más se ajuste a tus necesidades:

CURSO POR MENSUALIDADES
CON PRUEBAS FÍSICAS


TEMARIO resumido Guardia Civil
: pago único de 100 euros, edición a color, destacando sus contenidos y cuadros de atención. No te pierdas el temario más completo y fácil de estudiar creado por ECOPS. 

MENSUALIDAD: cada mes se abonarán 115 euros. Preparación de las pruebas físicas incluidas (3 sesiones semanales de 1 hora y media).

CURSO POR MENSUALIDADES


TEMARIO
: pago único de 100 euros, edición a color, destacando sus contenidos y cuadros de atención. No te pierdas el temario más completo y fácil de estudiar creado por ECOPS. 

MENSUALIDAD: cada mes se abonarán 100 euros.

Logra tu APTO con ECOPS

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO PRESENCIAL?

Temario

Creado por expertos en cada materia y supervisado por nuestro gabinete psicopedagógico para su fácil estudio, remitiendo al alumno todas las actualizaciones que se produzcan.

Paga solo por lo que utilices

No existe permanencia ni cobro de matrícula. Podrás pagar mensualmente o utilizar el pago flexible y hacerlo en cómodos plazos a tu medida.

Aula virtual

Más de 10.000 preguntas tipo test diferentes, propias y con varios niveles de dificultad. El 97% de nuestras respuestas están fundamentadas.

Pruebas físicas

Entrena con ECOPS en sus mismas instalaciones. Entre nuestro equipo contamos con con el 7 veces campeón de España de atletismo en Pentatlón Policial que ostenta el Récord Mundial vigente...

Tutorías personalizadas

Dispondrás de un tutor por cada materia para resolver todas tus dudas. Nuestro equipo hará un seguimiento personalizado de tus resultados, estando en todo momento a tu disposición.

Múltiples horarios

Podrás elegir entre diferentes horarios que se ajusten a tus necesidades: Mañanas, tardes e intensivos de fin de semana.